sábado, 26 de noviembre de 2016

DERRIBAR LAS VIOLENCIAS PARA SOSTENER LA PAZ

DERRIBAR LAS VIOLENCIAS PARA SOSTENER LA PAZ. Fue una acción  pública realizada en las inmediaciones del Centro Cívico calle 38 con cra 45-, lugar de alta circulación ciudadana, donde opera la justicia y se realizan tramites en entidades públicas como la gobernación, registraduria, el concejo, la personería distrital  entre otros.



Fue un acto simbólico que combino el arte con el colorido, los símbolos y la galería de la Memoria de las violencias feminicidas en la ciudad y departamento del atlántico desde el año 2010 al 2015. 
La intervención se llevó a cabo desde las 9:00 am hasta la 1.00pm, se elevaron voces de exigibilidad con el cumplimiento de la debida diligencia de los operadores de justicia con relación a la atención y protección de la vida de las mujeres afectadas por violencias basadas en género.

En horas de la tarde en el recinto de la Universidad Reformada, sirvió de escenario para  el PANEL VIOLENCIAS, PAZ Y RECONCILIACION. acción convocada por las compañeras de la Pastoral de la Mujer, Presbiterio de la Costa, Programa de Teología de la Corporación Universitaria Reformada, Confluencia de Mujeres para la Accion Publicay la Red de Mujeres del caribe. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario